Above Nav Container

Utility Container

Search Trigger (Container)

Button (Container)

Mobile Menu Trigger (container)

Off Canvas Navigation Container

Search

Admisiones (Spanish)

Bienvenida de la Directora

Le agradecemos su interés en The Center for Early Education. Cada año emprendemos el proceso de admisiones considerando los valores a los cuales estamos comprometidos en nuestra misión:

Responsabilidad

Tomamos el proceso de admisiones muy seriamente. Nuestra meta es darle a todas las familias solicitantes la oportunidad de conocer nuestra escuela, y contestar todas sus preguntas. También tenemos como meta que el grupo de estudiantes que admitimos representen a todo el espectro de la población de Los Ángeles.

Honestidad

Al mismo tiempo, tratamos de ser muy honestos con las familias acerca de la realidad que implica una educación privada: las responsabilidad que tendrá el niño, las obligaciones financieras, obligación de tiempo, y la disposición de los padres de poner la educación de sus hijos antes que nada en la vida familiar.

Inclusión

La Misión del Center claramente estipula la responsabilidad de contar con diversidad de todo tipo. Por lo tanto, en el proceso de admisión debemos considerar el equilibrio en cada salón para obtener diversidad étnica, económica, de estilo de aprendizaje, de género, etc. Queremos asegurarnos de que todas las familias del Center se sientan como en su casa en nuestro campus y en la comunidad de la escuela. Y para garantizar la representación de todos segmentos demográficos, ofrecemos un programa de asistencia económica que incluye la matricula, y otros costos como los programas después de la escuela, Pizza Lunch, y boletos para nuestra gala anual.

Comprensión

Nuestro enfoque no es solo el crecimiento académico y la excelencia, sino también el crecimiento emocional y social de los niños. Nuestros alumnos salen de esta escuela con un nivel alto de auto-estima, fortaleza, respeto por los demás y compromiso con la comunidad. Y desde luego, para nosotros el amor al aprendizaje es quizá la experiencia mas importante del Center.

Así también, nos importa usted como familia. Si usted decide hacer solicitud al Center, estamos dispuestos a contestar sus preguntas y entender sus metas con respecto a la educación de su hijo. Esperamos hacer su solicitud lo mas sencilla posible. Explore nuestro sitio de Web para mas información. Vaya a la pagina del Proceso de Admisión para averiguar como hacer solicitud. Tome nota de que el proceso varia dependiendo de la edad.

Las solicitudes en línea están disponibles desde el 1° de julio hasta el 1° de diciembre de 2016, para los niños que empiezan en el Center en septiembre de 2017.

Una vez que recibamos su solicitud, los invitaremos a una de nuestras Visitas a la Escuela. Estas visitas se llevan a cabo entre septiembre y enero.

Esperamos que se familiarice con nuestra comunidad durante este proceso para que decida si el Center es una buena opción para su niño y su familia. Espero conocerle en su Visita a la Escuela, y trabajar con usted durante este próximo año.

Deedie Hudnut
Directora de Admisiones

Powered by Finalsite