Above Nav Container

Utility Container

Search Trigger (Container)

Button (Container)

Button (Container)

Button (Container)

Mobile Menu Trigger (container)

Off Canvas Navigation Container

Ayuda Financiera

El Center for Early Education (CEE) es una escuela de familias y estudiantes diversos. Esa diversidad (cultural, socioeconómica, geográfica) es parte del núcleo de la estructura educacional del Center. El Consejo Administrativo, en reconocimiento a la necesidad de hacer disponible la educación del Center a un grupo mayor de familias, anualmente pone a disposición una fuente de recursos para asistir con la necesidad de matriculas de los solicitantes que reúnen ciertos requisitos. El Consejo de Ayuda Financiera revisa todas las solicitudes, y asigna la ayuda en base a la necesidad financiera. El proceso requiere que se llene una solicitud en línea, y que se proporcionen algunos documentos financieros como su declaración de impuestos mas reciente. Las becas se otorgan en abril para el siguiente año, y se evalúan anualmente después de eso.

El Center es de la opinión de que la responsabilidad primaria de financiar la educación es de la familia. Solo después de que todos los recursos de una familia se hayan agotado, se anima a las familias a que soliciten ayuda financiera para compensar la diferencia entre los costos de educación y las posibilidades financieras de esa familia. Aunque el Center recibe todas las solicitudes de ayuda financiera, por favor tenga en cuenta que es posible que no todos los solicitantes reúnan los requisitos para obtener la ayuda.

La meta del Consejo es ayudar a los estudiantes seleccionados mediante el proceso de admisión para que puedan asistir a nuestra escuela.

El Comité de Ayuda Financiera asigna becas en base a los siguientes tres objetivos:

  • Dar la posibilidad de que todos los estudiantes aceptados al CEE asistan a nuestra escuela, aun si sus familias tienen limitaciones económicamente para hacerlo.
  • Ayudar a las familias que puedan cubrir la mayoría de los costos.
  • Ayudar a los estudiantes actuales del Center cuando sus familias han tenido un cambio en sus circunstancias financieras.

El Proceso

El proceso para adquirir ayuda financiera fue establecido por el Comité de Auditoria, y ratificado por nuestro Consejo Directivo:

1. El Comité de Auditoria determinara el porcentaje de los ingresos que será asignado para ayuda financiera. El Consejo Directivo deberá aprobar esta asignación. Una vez aprobado, se autoriza al Comité de Ayuda Financiera para que entreguen las becas a los solicitantes que reúnan los requisitos. Cualquier porción que no se haya utilizado de este presupuesto deberá ser regresado a las operaciones de la escuela.

2. La ayuda financiera apoya a las familias seleccionadas con los pagos de matricula, cuotas y otros programas ofrecidos por la escuela.

3. La ayuda financiera se asigna únicamente en base a las necesidades financieras comprobadas, sin considerar raza, nacionalidad, sexo o religión.

4. Es política del Center que ningún estudiante reciba el 100% de ayuda financiera. Se espera que cada familia haga una contribución de acuerdo a sus posibilidades.

5. Los documentos requeridos para solicitar ayuda financiera deberán ser entregados a la escuela dentro de la fecha limite, para que el Comité pueda tomar una decisión de manera oportuna. Excepto cuando ocurran circunstancias especiales, el Comité no deberá considerar solicitudes que se entreguen después de la fecha limite. Si faltase algún documento, esto afectara la decisión del Comité.

6. El Comité no hará prestamos como parte de su programa de becas.

7. Será reservada una porción del presupuesto de ayuda financiera para ayudar a aquellas familias cuyas circunstancias cambien durante el año escolar, y que demuestren su necesidad. Estas familias deberán seguir el mismo proceso descrito, y presentar los mismos documentos.

8. Todas las becas serán revisadas anualmente y otorgadas anualmente. Mientras que una familia pruebe su necesidad financiera y el Center tenga fondos disponibles para cubrir esa necesidad, el Center continuara apoyándolos financieramente.

9. El Center negara la re-matriculación o la ayuda financiera de familias económicamente irresponsables, o de cualquier familia que engañe a la escuela en cuanto a sus necesidades financieras.

10. El Comité supone que el ingreso discrecional de una familia será dividido igualmente entre todos los hermanos a menos de que existan circunstancias atenuantes que requieran lo contrario.

11. El Comité esta autorizado a modificar, enmendar, agregar o borrar cualquier parte de estas directrices con la aprobación del Consejo Directivo.

12. Para mas información, por favor remítase a los detalles de la Solicitud de Ayuda Financiera publicados anualmente por el Center.

Regresar Arriba

Fechas limite para Solicitar Ayuda Financiera para el 2018-2019

Debe completar la solicitud en línea llamada FAST, y también debe enviar por correo todos los documentos requeridos (se le dará la lista de estos en línea una vez que haya hecho su solicitud) a FAST antes de las siguientes fechas limite:

Familias potenciales de Infantes y Niños Pequeños – 1° de febrero, 2018

Familias potenciales de Kindergarten y Escuela Primaria – 1° de marzo, 2018

Familias actuales/regresando al CEE – Marzo 9, 2018

QUIERO SOLICITAR AYUDA FINANCIERA – ¿QUE DEBO HACER AHORA?

Para que CEE distribuya sus recursos de una manera justa y prudente, hemos contratado a Independent School Management (ISM) FAST (Financial Aid for School Tuition) – Ayuda Financiera Para Matriculas Escolares. Esta organización no decide si se da ayuda financiera o cuanto se da, pero si proporciona un servicio de análisis de las necesidades de los solicitantes. FAST le proporciona a la escuela un reporte que incluye una recomendación de lo que esa familia debe razonablemente contribuir para la matricula, dadas su circunstancias. Toda la información de FAST se mantendrá confidencial. Esta se revisara y las solicitudes serán aprobadas o rechazadas por el Comité de Ayuda Financiera de CEE, el cual enviara la decisión final a las familias de manera confidencial.

PASOS PARA SOLICITAR AYUDA FINANCIERA PARA EL AÑO ACADÉMICO 2017-2018

___ En diciembre recibirá una carta para comenzar el proceso. Vaya al sitio de Web de FAST (https://www.ismfast.com/FastPage.php?id=02932af227a0eddb947c5b21ee555ddf).

___ Después de completar y enviar su solicitud en el sitio, el sistema le dará una confirmación de haber recibido su solicitud, y le dará una lista adicional de documentos que deberá enviar por correo directamente a FAST (no al CEE) incluyendo los siguientes:

  • Talón mas reciente de pago de 2017 de todos los empleadores de cada padre (natural, padrastro, soltero, adoptivo o concubino)
  • El formulario W2 o el 1099 de 2017
  • Declaración Estatal de Impuestos firmada del 2017 con todos los anexos aplicables (si son de varios estados, entregue todas)
  • Declaración Federal de Impuestos firmada del 2017 con todos los anexos aplicables (incluyendo el anexo C; si no los envía todos esto causara que su solicitud se considere incompleta)
  • Declaración Estatal y Federal de Impuestos De Negocio o Granja firmada del 2017 con todos los anexos aplicables
  • Tome en cuenta por favor, que debe enviar la ultima declaración de impuestos como prueba, y el formulario debe estar completado debidamente y con su firma al calce.

___ Envíe por correo los formularios solicitados a la siguiente dirección:

FAST Processing
Independent School Management
1316 North Union Street
Wilmington, Delaware 19806

___ Asegúrese de escribir The Center for Early Education en la esquina superior izquierda del sobre, adicionalmente a su nombre y domicilio, para asegurarse de que FAST lo procese.

___ FAST cobra una cuota por proceso de solicitud, que podrá pagar al final de la sesión de solicitud en línea, con MasterCard, VISA o American Express.

___ Si tiene preguntas mientras completa la solicitud en línea, llame al centro de servicio al cliente de FAST las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año al 1-877-326-FAST (3278); Se habla Español e Ingles. También puede mandar un correo electrónico a FAST HELP ahelp@ismfast.com.

Sus preguntas acerca de las políticas de ayuda financiera las puede dirigir a Deedie Hudnut, Directora de Admisiones del Center, ya sea por teléfono al 323-651-0707, o por correo electrónico a hudnutd@cee-school.org.

El Center for Early Education se reserva el derecho de retirar la ayuda financiera en cualquier momento durante el año académico si se descubrieran discrepancias en la información proporcionada.

Regresar Arriba

Powered by Finalsite