Above Nav Container

Utility Container

Search Trigger (Container)

Button (Container)

Button (Container)

Button (Container)

Mobile Menu Trigger (container)

Off Canvas Navigation Container

Kindergarten

Los niños deben tener 5 años antes del 1° del julio de 2018 para entrar al ciclo escolar 2018-19 del Programa de Kindergarten.

Kindergarten es la transición de preescolar a escuela primaria y es un programa de tiempo completo. Hay dos maestros principales en cada salón mas un asistente que trabaja con todo el grado.

En el Kindergarten, los maestros introducen temas académicos usando centros de aprendizaje y unidades de estudio. Temas esenciales incluyen arte del lenguaje, matemáticas, y estudios sociales. También, los alumnos de Kindergarten tienen maestros especializados en música, arte, educación física, ciencias, y biblioteca. Las clases de computación por separado comienza en el segundo grado. Sin embargo cada salón de Kindergarten usa creativamente las computadoras en los centros de aprendizaje. Ambas clases usan Pizarrones Interactivos Electrónicos y software para apoyar el aprendizaje interactivo.

Grupo de Juego para niños aplicando a Kindergarten

En noviembre, las familias solicitantes reciben un formulario de recomendaciones que debe ser llenado por la escuela preescolar de su hijo.

A todos los niños solicitantes de Kindergarten se les invitara a participar en un Grupo de Juego en diciembre o en enero. Los niños pasan el tiempo jugando, escuchando una historieta, y harán una actividad artística mientras sus padres aprenden mas acerca del programa de Kindergarten.

Fechas Importantes

1° de diciembre, 2017

Fecha limite para hacer solicitud para 2018-2019

Diciembre a enero

Grupo de Juego de niños de Kindergarten

Diciembre a mediados de marzo

Entrevista con los padres solamente

Marzo 16, 2018

CEE envía por correo electrónico las decisiones


Powered by Finalsite