Above Nav Container

Utility Container

Search Trigger (Container)

Button (Container)

Button (Container)

Button (Container)

Mobile Menu Trigger (container)

Off Canvas Navigation Container

Proceso de Admisiones


Los niveles del Center son: Infancia (niños de 2 y 3 años), Niños Pequeños (EC 1 - niños de 4 años, y EC 2 - niños de 5 años), Kindergarten (niños de 6 años), y Escuela Primaria. Espacios disponibles de primero al sexto grado ocurren solamente cuando un estudiante deja la escuela. Usualmente tenemos varios espacios disponibles cada año. No se aceptan solicitudes para el segundo año del programa de Niños Pequeños (EC 2) porque no hay espacios usualmente.

Para llenar la solicitud (disponible de julio 1 a diciembre 1)

Para obtener una solicitud para el ciclo escolar 2018-19 por favor haga click aquí. El proceso de solicitud en línea es fácil y rápido, y puede pagar su cuota de solicitud con tarjeta de crédito.

Si no puede obtener la solicitud por internet, llame a la escuela al teléfono 323-651-0707. Por favor tome nota que esto pudiera retrasar su proceso de solicitud.

El costo de la solicitud es de $100. Si usted solicita ayuda financiera, esta cuota puede ser eliminada.

Para Asistir a una ‘Visita a la Escuela’ para Admisiones

Las sesiones de información llamadas ‘Visita a la Escuela’ son la mejor forma de aprender mas acerca de los programas de CEE y conocer físicamente el campus. La Visita empieza con la presentación de la Directora de Admisiones y la Directora de la Escuela. Después de las dos presentaciones, padres de familia de la escuela los llevaran a ver lo más destacado del campus incluyendo los salones. Las Visitas a la Escuela ocuren entre septiembre y enero.

Debe completar la solicitud antes de poder asistir a una Visita a la Escuela. Una vez que se haya recibido su solicitud se le enviara una invitación.

Entrevistas

Después de visitar la Escuela, los padres recibirán una invitación para ser entrevistados.

Los padres solicitando admisión para los programas de Infancia y Niños Pequeños se entrevistaran entre octubre y enero. Los niños de esta edad no son entrevistados, solamente los padres.

Los padres solicitantes de Kindergarten serán entrevistados entre diciembre y mediados de marzo, y en este caso, los niños deberán participar en un Grupo de Juego entre diciembre y enero.

Los solicitantes de Escuela Primaria (1er a 6to grado) pasaran un día en el salón de clases entre noviembre y mediados de marzo. Se entrevistará a los padres del solicitante el día de su visita.

Notificación de Admisión

Niños Pequeños e Infantes Febrero 8, 2018

Kindergarten y Escuela Primaria Marzo 16, 2018

Haga Click aquí para Comenzar su Solicitud en Línea

Si tiene alguna pregunta acerca del proceso de solicitud del Center no dude en contactar a Deedie Hudnut, Directora de Admisiones, al teléfono 323-651-0707.

Powered by Finalsite