PROCESO DE ADMISIÓN 2024-25

La mayoría de los estudiantes ingresan al programa de The Center en el programa Infantil (Toddler), enseñanza preescolar( Early Childhood "EC") o Kinder, ¡Recibimos solicitudes para todos los grados!
Nuestro periodo de dudas y comentarios se abrirá el 15 de junio de 2023 y nuestro periodo de solicitud para 2024-25 se abrirá el 30 de junio de 2023.

Comuníquese con nuestra Oficina de Admisiones si tiene preguntas sobre nuestra lista de espera.

1. Completar un formulario de interés - abierto ahora

List of 1 items.

  • El primer paso del proceso es completar el formulario de interés en línea

    Envíe su formulario después del 15 de junio aquí.
    Una vez que nuestra oficina procese su formulario, recibirá un correo electrónico con instrucciones de seguimiento con respecto a la creación o actualización de su cuenta de solicitante.

    Haga clic aquí para ver las fechas importantes para aplicar a The Center.

    Si tiene alguna dificultad para acceder o completar el formulario, comuníquese con la Oficina de Admisiones vía telefónica o correo electrónico para que podamos ayudarlo.
     
    Para obtener información sobre cómo enviar una solicitud tardía a nuestra lista de espera 2023-24, llame a nuestra Oficina de Admisiones (323) 651-0707.

2. Completar una solicitud en línea - abierto ahora

List of 1 items.

  • Consulte a continuación la información sobre las solicitudes 2024-25.

    El proceso de solicitud en línea comienza después de enviar su formulario de interés (ver arriba).
    El formulario de solicitud incluye información general y preguntas más extensas para que podamos aprender más sobre su hijo y su familia.
     
    Antes de enviar la solicitud se le pedirá que pague una tarifa de $100 vía tarjeta de crédito. Si su familia está solicitando ayuda financiera, no se le cobrará esta tarifa.
     
    Las solicitudes para el año escolar 2024-25 deben presentarse antes del 15 de noviembre de 2023.

    Tenga en cuenta: A pesar de que la fecha límite de solicitud para  el año escolar 2023-24 haya pasado, seguimos aceptando solicitudes de primaria (grados 1-6) para la lista de espera. Las familias interesadas deben comunicarse con la Oficina de Admisiones para obtener más información.

    Si no puede presentar su solicitud en línea o necesita ayuda, ¡llámenos para que podamos ayudarlo!

3. Asista a un "Open House" de Admisiones Virtual

List of 1 items.

  • Después de enviar una solicitud en línea, se invitará a los padres y tutores a obtener más información antes de visitar el campus.

    Después de enviar una solicitud en línea, los padres y tutores recibirán un correo electrónico de confirmación que incluye un enlace a la página web con videos y materiales complementarios. 
    Una vez que su solicitud haya sido procesada, recibirá otro correo electrónico que lo llevará  a la lista de verificación del solicitante, en donde podrá registrarse para su "Open House" Virtual.

    Nuestro "Open House" Virtual está diseñado para ayudar a las familias solicitantes a aprender más sobre nuestro programa, filosofía y comunidad antes de sus visitas en persona al campus. Los "Open House" se llevan a cabo entre septiembre y diciembre.

    Después de su "Open House" Virtual, se le invita a nuestro campus para una visita en persona. ¡Esperamos conocerlos pronto!

4. Solicitar visitas al campus

List of 1 items.

  • ¡Después de asistir a un "Open House" Virtual, se les invita a las familias visitar The Center en persona!

    A continuación podrá  obtener más información sobre los componentes y el formato de las visitas de admisión, estos dependeran del nivel de grado de la solicitud de su familia.
    Visitas de niños pequeños/EC
    Visita y entrevista para padres (una cita)

    Visitas de niños de kinder
    Visita de niños de kinder y visita de padres (una cita)
    Entrevista con los padres (cita por separado)

    Visitas para primaria (1-6)
    Visita y entrevista para los padres (una cita)
    Día de visita de clase para el estudiante (cita separada)

    Los recorridos son guiados por padres de familia de The Center y son una forma importante para que los padres y tutores solicitantes aprendan sobre nuestra escuela y comunidad de primera mano.

    Las entrevistas con los padres son una oportunidad para que las familias solicitantes se reúnan con nosotros y compartan más sobre su hijo y su familia. La entrevista con los padres es una conversación de 30 a 45 minutos entre los padres/tutores del niño solicitante y un miembro de nuestro equipo de entrevistas de admisión.

    Contamos con un maravilloso y diverso equipo de entrevistadores formado por administradores, profesores, así como por el equipo de Admisiones. Los entrevistadores se asignan según la disponibilidad y el nivel de grado. No podemos atender solicitudes de entrevistadores en específico.

    Se espera que todos los padres/tutores asistan a la entrevista. Comuníquese con nuestra oficina para reprogramar si un padre/tutor no puede asistir a la fecha inicial.

    Las visitas de kinder incluyen una evaluación en grupo para su hijo, así como un recorrido para los padres y una sesión de preguntas y respuestas. Nuestra evaluación de kinder incluye un tiempo de cuentos, una mini clase de educación física y actividades en grupos pequeños con el personal docente y administrativo de The Center. El propósito de esta visita es que aprendamos más sobre cada niño en nuestro entorno escolar.
     
    Los solicitantes de primaria (solicitantes de primer a sexto grado) están invitados a una visita escolar de día completo. Los niños visitan su nivel de grado actual para las clases, el almuerzo, los recreos y también completan una evaluación académica de matemáticas, lectura y escritura.
     
    La evaluación es breve y se tomará en cuenta  junto con la solicitud de los padres, la entrevista con los padres, el formulario de evaluación preescolar/formulario de recomendación de primaria y, para los solicitantes de primaria, el formulario de recomendación administrativa y los registros escolares anteriores.

5. Presentar documentos adicionales (Únicamente solicitantes de kínder a sexto grado/C6)

List of 1 items.

  • Las solicitudes de kinder a sexto grado requieren formularios adicionales.

    Esto incluye un formulario de recomendación del maestro actual, enviado directamente y recibido por la Oficina de admisiones de The Center (en línea o copia impresa).
    Además, los estudiantes que solicitan ingreso a los grados de primaria deben presentar un formulario de recomendación administrativa (LAIS), así como un formulario del expediente académico de la escuela actual. La Recomendación Administrativa debe ser completada por un administrador escolar actual y enviada por la escuela directamente a The Center. El formulario del expediente académico necesita que la escuela actual envíe copias de los informes de progreso del niño y cualquier pruebas estandarizadas a The Center.
     
    El Formulario de recomendación de maestros, el Formulario de recomendación administrativa y el Formulario del expediente académico del estudiante pueden descargarse de la Lista de Verificación del solicitante el 2 de octubre, después de que su familia haya presentado su solicitud para The Center.

6. Envíe su solicitud de ayuda financiera (si corresponde)

List of 1 items.

  • The Center está comprometido con una comunidad económicamente diversa.

    ¡Animamos a todas las familias a aprender más sobre nuestro programa de ayuda financiera!
    Si su familia está solicitando ayuda financiera, envíe su solicitud y documentos antes del 12 de enero de 2024.

    El proceso de ayuda financiera se describe aquí. Favor de comunicarse con nosotros para resolver cualquier duda.

7. ¡Notificación de decisiones de admisión!

List of 1 items.

  • El Centro de Educación Temprana notificará a las familias sobre las decisiones de admisión de 2024-25 en las siguientes fechas:

    Programas para el programa infantil y enseñanza preescolar : 8 de febrero de 2024, después de las 5:00 p. m.

    Programas de kinder y primaria: 8 de marzo de 2024, después de las 5:00 p. m. (compartido por las escuelas primarias independientes de Los Ángeles)

    Las decisiones de ayuda económica se comunicarán al mismo tiempo que las notificaciones de admisión.
    Si tiene alguna duda o pregunta sobre el proceso de solicitud de The Center, ¡nos encantaría ayudarlo! Comuníquese con Katrina Lappin, Directora de Admisiones, o Lindsay Watson, Subdirectora de Admisiones.
The Center for Early Education, a socio-economically and culturally diverse independent school for children, toddlers through grade six, strives to graduate students who are joyful, resilient, lifelong learners. The Center embraces a philosophy of education that combines a nurturing, inclusive learning environment with an increasingly challenging academic program that addresses the developmental needs of each child.