Bienvenida Del Director De Admisiones

Nos alegramos de que esté considerando el Centro de Educación Temprana para su hijo y su familia.
En The Center, nuestra misión guía todo lo que hacemos. Trabajamos para que nuestros estudiantes salgan de la escuela como alumnos alegres, perseverantes y con un amor eterno al aprendizaje. Nuestra filosofía se enfoca no solamente en el crecimiento académico si no también en el crecimiento emocional y en el desarollo social de nuestros niños.  Estamos comprometidos en hacer lo mejor por nuestra comunidad y nos encantaria poder conocer a su familia y presentarles nuestro programa completo. Deseamos que vean personalmente el lugar donde su niño aprenderá, crecerá y se preparará para el futuro.

Iniciar el proceso de admisión es un paso muy importante y sabemos que cada familia experimenta este proceso de una manera distinta. Durante la busqueda de la escuela, algunos padres de familia investigan, comparan, exploran paginas web, miden distancias, y otros consultan con amistades, programan visitas a las escuelas y mucho mas. Cualquiera el método, los padres lo hacen soñando con el futuro de sus hijos. Como padres, deseamos encontrar una escuela y comunidad que admiramos, confiamos, y queremos y en la que estamos emocionados de unirnos en la crianza de nuestros hijos. Nuestro equipo desea estar a su lado y apoyarlos en este proceso.
Nuestro libro completo de admisión se enviará por correo electrónico a todos los solicitantes. Mientras tanto, le invitamos a explorar nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestro programa, filosofía, comunidad y el proceso de admisión. Y por favor no dude en llamarnos o escribirnos con cualquier pregunta o duda.

¡Esperamos con entusiasmo conocerlos personalmente y unirmos con su familia en el año entrante!

Atentamente,
Katrina and Lindsay

Katrina Lappin                                
Director of Admissions                   
lappink@cee-school.org  
              
Lindsay Watson
Assistant Director of Admissions
The Center for Early Education, a socio-economically and culturally diverse independent school for children, toddlers through grade six, strives to graduate students who are joyful, resilient, lifelong learners. The Center embraces a philosophy of education that combines a nurturing, inclusive learning environment with an increasingly challenging academic program that addresses the developmental needs of each child.