Financiar una educación en El Centro

Sabemos que elegir un centro educativo es una decisión importante y que impacta a los niños de por vida. Queremos brindar información sobre nuestra matrícula, costos y el programa de ayuda financiera, a medida que las familias van aprendiendo acerca del centro.

58%

Cantidad de beca

$2.5m

Presupuesto de ayuda para matricula

List of 2 items.

  • Matricula 2023-24

    Programa de Toddler:$25,935 (medio día), $31,175 (día completo)
    Early Childhood 1 (EC1):
    $25,935 (medio día), $31,175 (día completo)
    Early Childhood 2 (EC2):$31,175
    Primaria grados K-6:$36,920
  • Costos

    Deposito no reembolsable, aplicado a la matricula:
    Primera infancia:$1,500
    Primaria:$2,000
    Costos anuales de asociación de padres:
    Por hijo:$150
    Costos para nuevos estudiantes:$2,000

Ayuda financiera

El Centro de educación temprana es una comunidad de estudiantes y familias con diversidad socioeconómica. La inclusión en la vida escolar es un elemento esencial de nuestra filosofía y cultura educativa.
La diversidad socioeconómica enriquece las oportunidades educativas para todas las familias. Nuestra comunidad escolar incluye familias con un amplio rango de variedad económica, por lo cual contamos con el apoyo de esto para ayudar con el pago de matrícula, costos y programas extracurriculares en todos los grado y se otorga sin distinción de raza, color, origen nacional y étnico, identidad o expresión de género, orientación sexual o religión.

El comité de ayuda financiera revisa confidencialmente todas las solicitudes de ayuda financiera y asigna fondos a familias que califican. Si de igual manera sugerimos que familias nuevas y aquellos que regresan apliquen al subsidio ya que el costo les prohíbe asistir, entienda que es posible que no todos los que apliquen calificarán.

El proceso de ayuda financiera

Para ayudarnos a determinar objetivamente la capacidad de una familia para pagar la matrícula, hemos solicitado la ayuda de un tercero, el programa FAST (Financial Aid for School Tuition) de Independent School Management.
Usamos el cálculo de FAST como base para nuestras determinaciones, tomando en cuenta las políticas de nuestra escuela y los recursos disponibles para los estudiantes que regresan, así como para las familias solicitantes. Toda la información se mantiene estrictamente confidencial.

Para que el comité de ayuda financiera distribuya los fondos de manera equitativa, las familias solicitantes deben cumplir con todos los plazos establecidos. El incumplimiento de los plazos puede afectar la adquisición de ayuda económica de una familia.

Fecha de plazo para ayuda financiera 2024-25

Las fechas límite para completar la solicitud en línea de FAST y subir o enviar por correo los documentos requeridos a FAST son:
  • Familias del centro actuales / que regresan - 1 de diciembre de 2023
  • Familias prospectas  - 12 de enero de 2024
  • Fecha de entrega de declaraciones de impuestos de 2023 a FAST (familias inscritas) - 30 de abril de 2024
El incumplimiento de los plazos puede afectar la adquisición de ayuda económica de una familia.

Financial Aid for School Tuition (FAST)

Para comenzar el proceso de aplicación, visita:
Las aplicaciones estarán disponibles en noviembre. Después de enviar el formulario de aplicación en línea, FAST confirmará el recibo de la solicitud y responderá con una lista de documentos adicionales relacionados con impuestos que deberá enviar por correo directamente a FAST (no a CEE). FAST compartirá instrucciones sobre cómo enviar estos documentos por correo.

¿Preguntas?

Para preguntas (en ingles o español) acerca del proceso para completar el formulario de solicitud, llame al servicio al cliente de FAST a 1-877-326-FAST (3278) o por correo electrónico a help@ismfast.com. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.
The Center for Early Education, a socio-economically and culturally diverse independent school for children, toddlers through grade six, strives to graduate students who are joyful, resilient, lifelong learners. The Center embraces a philosophy of education that combines a nurturing, inclusive learning environment with an increasingly challenging academic program that addresses the developmental needs of each child.